¿WTF? Policía busca a un hombre por lamer los timbres de las casas durante horas en California (Video)

Roberto Arroyo sorprendió a sus vecinos en California por lamer los timbres de las casas por horas en la noche. | Foto: Captura de pantalla

 

Roberto Arroyo, de 33 años, sorprendió a los vecinos de Salinas, California luego de que merodeó por las casas de los vecinos para que después pudiera lamer los timbres de las casas en medio de la noche. Esto hizo que varios de los residentes estén asustados porque no saben qué es lo que quiere. Así reseñó Infobae

La policía sigue sin encontrar al sospechoso luego de que estuvo tres horas afuera de la casa de Sylvia y Dave Dungan. La pareja había salido a la ciudad durante el percance, aunque sus hijos estaban dormidos dentro de la casa.





El suceso comenzó cuando los padres notaron algo raro y les fue notificados por una alarma: empezaron a sonar las alertas de la casa, del sistema de vigilancia y al notificarles que había algo o alguien cerca de ahí. se enviaron a los propietarios de la zona, cerca de la puerta principal.

Esto ocasionó que los padres dudaran de la ausencia de su hijo, pues supuestamente, él “no llega a las 6 de la mañana”, por lo cual la esposa observó a un hombre afuera de su casa y mencionó “¿Quién diablos es el hombre que está afuera?

En las imágenes que obtuvieron los policías, de la cámara de vigilancia de la familia y de la empresa KION, el video muestra al hombre que merodea en la casa y no solo eso, sino también de un momento a otro, el hombre empieza a lamer el timbre.

“Luego te ríes de eso porque técnicamente no hizo nada”, dijo Dungan. “Esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad dentro de su hogar”, indicó el padre de familia.

Dungan confesó que después de haber visto al hombre afuera de su casa y de presenciar cómo era que este lamía el timbre, tanto de la familia Dungan como de la familia Stephanires, se cercioraron de que todas las puertas y timbres se limpien después del suceso.

Stephanie Rosario, una vecina de la familia Dungao, confesó haber visto a Arroyo quien paseaba, también, por su jardín ya que los videos mostrados se pueden visualizar a Roberto cómo camina por la zona.

Las personas de Salinas California mencionaron: “Nunca hemos visto algo como esto”, La policía sigue buscando a Arroyo.

“Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara, hasta el punto de que no nos tomó mucho tiempo identificar a este individuo”, dijo Miguel Cabrera, de la Policía de Salinas, según WTOC.

El sospechoso podría ser acusado de dos delitos menores por robo y por molestar a los vecinos de California.