Yohandry Orozco nuevo jugador del Club Puebla del fútbol mexicano 

Foto: @ClubPueblaMX / Twitter

 

 

Después de una gran temporada 2018 en el fútbol colombiano, el mediocampista Yohandry Orozco fue fichado este lunes 7 de enero por el Club Puebla de México.





Orozco llegó a Puebla de México luego de protagonizar una extraordinaria temporada en la máxima categoría colombiana 2018 con el Deportes Tolima, donde anotó cinco goles, 12 asistencias y se convirtió en campeón de la liga en el primer semestre del año pasado.

El jugador está denominado como uno de los principales refuerzos para Enrique Meza, quien es director técnico del club de la franja azul.

“A partir de este momento, Puebla es tu casa, ¡Bienvenido Yohandry Orozco!”, expresó Puebla México a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El talento del mediocampista buscará sorprender nuevamente en una liga en el extranjero, luego de ir al Wolfsburgo alemán, donde nunca lograr consolidarse.

Su segundo intento fue en el Club New York Cosmos, con dos previas temporadas en el Deportivo Táchira. Con Juan Arango como compañero y bajo el mando de Giovanni Savarese, en esa experiencia el zuliano ganó el título de la NASL, luego su regreso al  Zulia FC , para finalmente trasladarse Tolima en 2018.

Para el Club Puebla de México no será la primera vez que un venezolano forme parte de su equipo, en el 2002 Juan Arango se estrenó como el primer venezolano en el Club.

Con información de Panorama.