Denuncian detención de dirigente sindical del Hospital Universitario de Caracas (Video)

Foto: Archivo

 

Miembros del sindicato bolivariano del Hospital Universitario de Caracas, denunciaron la detención del líder de la organización, Wilman Rada por denunciar y reflejar la corrupción y el defalco del centro de salud.

El hecho ocurrió luego de que el director del hospital, José Fernando Alvarado y su junta directiva se reunieron en asamblea que reunió gran cantidad de trabajadores, quienes denunciaban y solicitaban entre gritos y abucheos la destitución del directivo y su junta. “La directiva tiene que irse” dijo Wilman Rada, representante sindica ante de ser detenido.





Desde la sede del Faes en la quebradita, Caracas, Margot Monasterios, representante del sindicato de empleados del Hospital Universitario explicó que Rada fue “secuestrado” en horas de la tarde en presencia de su esposa e hijos.

Desde un video grabado y publicado por la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, Monasterios hizo un llamado a los trabajadores del Hospital Universitario a exigir este jueves la liberación inmediata de su compañero en las instalación del centro de salud.