El 81.3% de los venezolanos apoyaría un gobierno de transición para sustituir al de Nicolás Maduro (flash Meganálisis)

 

El 81.3% de los venezolanos apoyaría, un gobierno de transición que se designe o constituya para sustituír al gobierno de Maduro.





Por lapatilla.com

Así lo refleja el estudio de opinión pública de la empresa Meganalisis para sondear la opinión pública del país de cara a la toma de posesión de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero, toma que ha sido rechazada por la mayoría de los países de América tildándola de fraudulenta.

El sondeo tipo flash telefónico se realizó los días 7 y 8 de enero de 2019, con 850 personas entrevistadas en los 16 estados de mayor población en Venezuela, para un margen de error del +/- 3,4%

Ante la pregunta ¿USTED CREE QUE LA ASAMBLEA NACIONAL, CONSTITUIRÁ O DESIGNARÁ UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN EL PRÓXIMO 10 DE ENERO, COMO LO EXIGE EL GRUPO DE LIMA?, el 57,1 contestó negativamente, el 26,4% que Si y el 17,8% no respondió

También se preguntó ¿USTED CONSIDERA QUE LAS FUERZAS ARMADAS DEBEN RECONOCER Y ACATAR AL NUEVO GOBIERNO DE TRANSICIÓN, QUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXIGE SEA CONSTITUIDO A PARTIR DEL 10 DE ENERO, EN SUSTITUCIÓN DEL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO? y el 79,7% constestó “Si”, el 14,4% “No” y el 5,8% no respondió.

Vea a continuación completo, el estudio de opinión pública de Meganálisis sobre el ambiente nacional de cara al 10 de enero de 2019.

 

 

Resultados Flash Call Track… by on Scribd