Ismael García: Si la amenaza de la ANC ilegítima es la chispa que falta para que se encienda la pradera que lo hagan

Ismael García: Si la amenaza de la ANC ilegítima es la chispa que falta para que se encienda la pradera que lo hagan

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, le salió al paso a lo emitido por Diosdado Cabello, quien amenazó que la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, disuelva la Asamblea Nacional y que tomarán acciones contra los parlamentarios y contra todo aquel que apoye al Grupo de Lima, emplazándolo a que lo haga, pero que se atenga a las consecuencias nacionales e internacionales ante una barbarie sin precedente alguno. “Si esta es la chispa que falta para que se encienda la pradera, que lo hagan”, expresó.

– La Asamblea Nacional fue electa con más de 14 Millones de votos en el 2015, es el único poder legítimo del Estado venezolano que existe en el país, y una ANC espurea no podrá contra la voluntad popular ni contra el reconocimiento internacional a nuestro parlamento; por lo tanto estos narcocorruptos si son los verdaderos traidores a la patria, porque sometieron al pueblo al hambre y a la miseria, mientras ellos de la manera más vulgar y como ave de rapiña desangraron el tesoro nacional, advirtió.





En este orden de ideas el parlamentario reiteró que Nicolás Maduro sabe que sus días en el poder terminaron, y la única salida que le queda es, buscar una vía sin violencia y sin más dolor, y dar paso a un proceso de transición en el país, que conlleve a la convocatoria de unas elecciones libres y transparentes.

– A Maduro y a su narcodictadura, ya ningún soporte legal los mantiene en el poder, por eso que usan la violencia, la persecución y la cárcel para intimidar y coger oxigeno, y ahora amenazan con disolver la Asamblea Nacional, dijo.

Asimismo, puntualizó que con semejante aberración, ningún país por más que “apoye” circunstancialmente la narcodictadura, no tendrán argumentos ni alternativa para seguir alineados con este régimen.

Finalmente hizo un llamado a la inmensa mayoría de la FANB que no pertenecen a la cúpula corrupta y corroida que lidera Padrino López, para que asuman su papel ante la historia. “Ha llegado la hora de que actúen en defensa de la patria, de sus familiares y del pueblo venezolano. El 10 de enero Venezuela y el mundo esperan de ustedes, las “botas” bien puestas para poner coto a esta tiranía”, sentenció.

Nota de prensa