María Corina respalda el comunicado del Grupo de Lima (Video)

Foto: Prensa María Corina Machado

La dirigente político María Corina Machado respaldó el comunicado emitido el 4 de enero por el Grupo de Lima en el que se insta a Nicolás Maduro que transfiera el Poder Ejecutivo a la Asamblea nacional por considerar que su próximo mandato es ilegítimo.

“Mañana Nicolás Maduro cruza una línea roja y él lo sabe. No es una violación más como en otras oportunidades (…) Queremos reconocer al Grupo de Lima, a cada uno de sus países, a sus Gobiernos y de sus afirmaciones. Hoy saben que están acciones que allí se establecieron comienzan a ejecutarse contra miembros del régimen que han violado la Constitución”, puntualizó.

Extendió su reconocimiento a la fracción parlamentaria 16 de Julio por sus funciones dentro de la Asamblea Nacional. Igualmente indicó que los próximos días no serán fáciles para los ciudadanos venezolanos.

“Es un momento de enormes riesgos para todos los venezolanos pero es por lo tanto el momento donde se define la historia”, expresó.

También hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional a actuar para que se unan a la “lucha por la libertad de Venezuela” aseguró que, “mañana 10 de enero queda claro que comienza una nueva etapa en el país.

“Están descuartizando el territorio venezolano, han permitido la presencia de la guerrilla, de la Farc, del ELN y el finanncimamiento del terrorismo en el corazón de Venezuela ¿qué más tienes que pasar? (…) Esta es la hora del coraje, es la hora de la venezolanidad y a eso apelamos. La lucha ahora comienza con más fuerza y con más determinación”, concluyó Machado.