Bre-Payton, joven presentadora de Fox News, fallece por gripe H1N1 tras negarse a recibir la vacuna

Presentadora muere por no vacunarse. | Foto especial Instagram

 

El inesperado fallecimiento de la presentadora de televisión, Bray, causó conmoción en el mundo del espectáculo. La también redactora murió de gripa por la razón más absurda. Fue el pasado 28 de diciembre en San Diego, California, cuando la revista The Federalist, confirmó su deceso a los 26 años.

Por Karen Villaseñor / Soy Carmín





Conocida como Bre-Payton, la periodista que frecuentemente expresaba su opinion política en caderenas como Fox News, no solo era muy religiosa también era activista antivacunas.

La ironía es que su muerte fue por una enfermedad que se pudo haber evitado con una vacuna. Las mismas que en el 2011, Bre, se refirió a ellas como vacunas del diablo.

La causa fue la gripe H1N1 o gripe porcina, que se complicó por una meningitis.

Según el informe, cuando la joven ingresó al hospital, su respiración era prácticamente nula, le tomaron una tomografía y una serie de pruebas. Las cuales arrojaron que la causa, sin duda, fue la gripe H1N1.

Por su parte, la revista “The Federalist”, se encargó de despedirla en un escrito, por Inez Feltscher Stepman, en el que hizo hincapié en el gran interés que Bre Payton, tenía por buscar la verdad de las cosas.