Carlota Casiraghi desmiente en un comunicado su separación y amenaza con acciones legales

Carlota Casiraghi desmiente en un comunicado su separación y amenaza con acciones legales

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam este verano. GTRES

 

 

Hace una semana saltó la noticia de la separación de Carlota Casiraghi (32) y Dimitri Rassam (37), sólo dos meses después del nacimiento de su hijo, según contó en exclusiva la revista Hola, información de la que se hicieron eco medios de todo el mundo. Sin embargo, este jueves se ha hecho público un comunicado de Carlota Casiraghi en el que niega dicha separación, publica El Mundo.





“La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos por el acoso mediático, aportan un desmentido formal a todos rumores infundados de separación que han circulado en torno a ellos. La explicación de esta información cínica y falsa es simple: generar conflicto sobre una situación que no ha existido jamás con el objetivo de conseguir un beneficio económico”, reza dicho comunicado.

 

 

Se trata de un acto poco habitual en la familia Casiraghi, el del comunicado, porque la pareja amenaza además, con acciones legales, “incluso de tipo penal”.

“Teniendo en cuenta la nocividad de las informaciones para ellos mismos, sus hijos y sus familiares, se ha tenido en cuenta solicitar a su abogado buscar soluciones para emprender las acciones legales pertinentes, a ser posible, incluso de tipo penal”, concluye dicho texto.