Esta es la lista de los funcionarios del gobierno de Maduro que no podrán ingresar a Perú

Esta es la lista de los funcionarios del gobierno de Maduro que no podrán ingresar a Perú

Nicolás Maduro

 

 

 





 

La Cancillería de Perú anunció la lista de los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro sancionados que no podrán ingresar a ese país.

El Gobierno peruano adoptó esa medida en concordancia con la Declaración del Grupo de Lima, emitido el pasado 4 de enero, en el que anunció que no reconocería el nuevo periodo de Maduro por ser producto de unos comicios ilegítimos.

Según un comunicado de la cancillería, se ha dispuesto el impedimento de entrada al territorio nacional a Nicolás Maduro y a 100 miembros de su régimen y personas relacionadas a éste.

Se ha coordinado con las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), para dar cumplimiento a las medidas económico-financieras establecidas en la citada Declaración. Entre ellas, para reforzar la debida diligencia, compartir la lista de miembros del régimen de Nicolás Maduro y personas naturales y jurídicas relacionadas a éste, y sus futuras actualizaciones, con todos los sujetos obligados a reportar a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Asimismo se ha confirmado que las instituciones bancarias peruanas no mantienen relaciones de corresponsalía bancaria con instituciones financieras venezolanas.

 

Lista de Ciudadanos Venezol… by on Scribd