Juan Guaidó convoca cabildo abierto para este viernes

Juan Guaidó convoca cabildo abierto para este viernes

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó convocó a un cabildo abierto para este viernes en Caracas a partir de las 11 de la mañana para que todo el pueblo de Venezuela conozca la ruta para el cese de la usurpación de cargo de la presidencia por Nicolás Maduro.

El parlamentario aseguró que la Asamblea Nacional actuará contra la usurpación de la Presidencia y convocó al pueblo venezolano a acompañar a los diputados durante la actividad que se llevará a cabo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Caracas.





“Es importante que el pueblo de Venezuela conozca la ruta para el cese de la usurpación. A la ciudadanía le pedimos confianza, fuerza y que nos acompañe en este camino. El Parlamento necesita a sus ciudadanos. El lograr esta nueva ruta depende de todos los factores de la sociedad. El llamado es a la acción, no a la duda; a avanzar, no a pelearnos entre nosotros. No es momento de peleas y diferencias entre hermanos. Hoy, con humildad y respeto, convocamos a confiar en este Parlamento y construir juntos un espacio para la transición democrática en Venezuela”.

Se refirió a la legitimidad de Nicolás Maduro, y dijo que en Venezuela hay un vacío de poder, pues a su juicio en Venezuela “no hay jefe de Estado”.

“Hoy no hay jefe de Estado, no hay jefe de la Fuerza Armara no hay titularidad del Estado”, expresó.

Sostuvo que la Asamblea de hoy hará representar al pueblo, y cumplir la Constitución. “Hoy no hay jefe de estado. Hoy hay una AN que va a representar al pueblo nacional y hará cumplir nuestra Constitución”.

La aplicación de la Constitución no sólo depende de decisiones de nosotros, sino de las fuerzas que construyamos para hacerlas cumplir. De esta manera hizo un llamado a las Fuerzas Armadas a dar un paso al frente y hagamos valer la carta magna.

 

LaPatilla.com