La lloradera de Jorge Arreaza por protestas de venezolanos en Perú y declaraciones de canciller chileno

La lloradera de Jorge Arreaza por protestas de venezolanos en Perú y declaraciones de canciller chileno

El canciller venezolano, Jorge Arreaza (c), habla durante una reunión con los acompañantes internacionales EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

El canciller de la República, Jorge Arreaza, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre las decisiones y declaraciones que tomaron los gobiernos de Chile y Perú en contra de la toma de posesión ilegitima de Nicolás Maduro este 10 de enero en el Tribunal Supremo de Justicia.

lapatilla.com





“Hacemos responsable al gobierno del Perú ante cualquier consecuencia contra nuestro personal diplomático y Embajada en Lima, que hoy han sido objeto de varios ataques, incluyendo un grupo de bandidos que ingresó en nuestra sede. Les exigimos que cumplan con la Convención de Viena”, esto lo señala luego de que venezolanos protestaran a las afueras de la sede diplomática en rechazo de la juramentación ilegítima de Maduro.

De igual forma, sostuvo que “el racismo brota en cada acción que toma”, en relación a las declaraciones del canciller chileno Roberto Ampuero, luego que señalara que “Hoy es un día negro para la democracia en Venezuela”.

“Vaya manera de calificar la del Canciller chileno Roberto Ampuero: en esos gobiernos el racismo brota en cada idea que expresan y cada acción que toman”, dijo.