Manuel Chacín se declara rehén político de Nicolás Maduro y desconoce su mandato

 

El preso político, Miguel Chacín, no reconoció el nuevo mandato de Nicolás Maduro a través de una carta que compartió.

“A partir de hoy 10 de Enero de 2019, he decidido, como ciudadano venezolano, no reconocer a Nicolás Maduro como presidente, ni a ninguna otra institución del Estado a excepción de la Asamblea Nacional cuya soberanía emanó del pueblo.

Desde este momento dejó de ser un preso político y paso a ser un REHÉN, un secuestrado más de una organización criminal transnacional, que mantiene secuestrado los poderes públicos del Estado venezolano, es hora de llamar las cosas por su nombre.

Quiero decirle a los parlamentarios, en especial al diputado Juan Guaidó, quien preside la cámara, y que hasta el momento cuenta con un respaldo absoluto tanto aquí en Venezuela como de la comunidad internacional; que sus actos vayan de acorde con la exigencia de todo un país que hoy pide justicia. Lo invito a que cumpla con lo que se le demanda y no traicione la voluntad de todo un pueblo. Se que se requiere de mucho coraje, créame ¡Lo sé! Pero, la libertad debe ser conquistada, nuestros derechos no son negociables.

Quiero aprovechar también la oportunidad de enviarle un mensaje a las FANB, este es el momento de demostrar que están del lado del pueblo, cumplir con lo que la constitución les demanda y realizar todo aquello que contribuya al restablecimiento de su efectiva vigencia, únanse a esta gesta libertaria y harán historia, serán recordados como héroes de la patria.”

Artículo 333 de la CRBV.

Manuel Bernardo Chacin Díaz.
Rehén político del régimen Nicolás Maduro