María Teresa Clavijo: Con el fraude consumado del 20M, se evidencia la falta absoluta de presidente en Venezuela

La coordinadora estadal de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, expresó que “con el desconocimiento del fraude consumado el 20 de mayo de 2018, se evidencia la falta absoluta de presidente en Venezuela”.

Para la Coordinadora Estadal “los diputados deben estar dispuestos a utilizar todos los instrumentos a su alcance para llenar el vacío de poder que ocurrirá este 10 de enero, por no existir un proceso que brinde a Maduro la legitimidad de origen para desempeñar la Presidencia de la República”.





Clavijo destacó que los parlamentarios son figuras claves para la salida de la crisis política, social e institucional que afectan al país. “Ellos [los diputados] más que ningún otro ciudadano, tienen el deber de restituir la libertad y el orden”, aseguró la afiliada de Vente Aragua.

La Coordinadora Estadal aseveró que los diputados en representación del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hacer cumplir la Constitución y atender el llamado de los ciudadanos venezolanos.

Para Clavijo las vías políticas y jurídicas están claras, asegura que queda en responsabilidad de la AN el cumplimiento del orden constitucional y la legitimidad de su origen. “Ustedes serán los responsables ante la nación de lo que hagan o dejen de hacer. La Constitución es la única vía.”, sentenció.

La coordinadora finalizó haciendo un llamado a los diputados a que asuman su responsabilidad, “desde Vente Venezuela les exigimos honrar su mandato frente a un sistema que arrasó con cualquier vestigio de institucionalidad. Asuman su responsabilidad y tomen el control del ejecutivo para iniciar la ruta a la transición en paz”.

Nota de prensa