El deseo y el pronóstico de Trump para Jeff Bezos tras anuncio de divorcio

 Donald Trump durante su visita a la frontera con México REUTERS/Leah Millis

 

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le deseó a Jeff Bezos buena suerte en su divorcio de su esposa MacKenzie. Y dijo que el proceso será una “belleza”.

“Le deseo suerte. Será una belleza” dijo Trump, quien respondió a una pregunta en las afueras de la Casa Blanca, antes de emprender una viaje a la frontera a Texas, a la  frontera de Estados Unidos con México.

Bezos, el hombre más rico del mundo, anunció su divorcio con mensaje en Twitter: “Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos”.

La historia de amor de los Bezos comenzó a principios de la década de los 90, cuando ambos trabajaban en la firma de inversiones D.E. Shaw & Co. En 1993 se casaron y al poco tiempo formaron una familia compuesta por tres hijos y una niña. Pero a diferencia de la mayoría de los simples mortales, los Bezos cuentan con una fortuna estimada en torno a los USD 137 mil millones de dólares, por lo que aún resta saber cómo serán los términos de un divorcio con semejante fortuna en el medio.

Vía Infobae