Faes neutralizó a “El Wilker”, azote de la ARC

Foto: El Clarín

 

 

Durante un despliegue realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro, conocido como Maitana, cayó neutralizado alias “El Wilker” peligroso delincuente que mantenía azotado varios sectores de la zona, publica El Clarín.





Por: Martín Flores Araujo | El Clarín

Este hecho se suscitó cuando varios vecinos del sector La Palmera realizaron varias denuncias por diversos delitos entre ellos cobro de vacunas, robo, hurto, entre otros.

Por tal motivo, los efectivos policiales desplegaron un dispositivo de saturación y contención de área en el sector antes mencionado logrando observar a un sujeto con las descripciones realizadas por las víctimas y es allí cuando él mismo inicia un intercambio de disparos.

Como resultado del enfrentamiento el delincuente cae herido y es trasladado al CDI de Coche Cruz Villegas donde los médicos de guardia informaron que el mismo falleció, quedando identificado como alias “El Wilker” líder de la banda delictiva “Los Piratas de Maitana”.

Esta banda delictiva se dedica a mantener en zozobra a la comunidad azotando principalmente al restaurante Maitana y a toda aquella persona que se quedará accidentada en la Autopist Regional del Centro.

En el lugar de los hechos se incautó un revólver marca Smith & Wesson, de igual forma las comisiones del FAES se desplegaron en los sectores aledaños para dar captura con los demás integrantes de esta banda delictiva.