FULL HETERO: Mujer transgénero se enamora de un gay, tienen relaciones y ahora son padres barbudos

FULL HETERO: Mujer transgénero se enamora de un gay, tienen relaciones y ahora son padres barbudos

Stephen Gaeth y Wyley Simpson, una pareja gay-transgénero aseguran en los medios que ella, biológicamente mujer, se autopercibe como un hombre embarazado.

Se conocieron en la aplicación de citas gay Grindr, de acuerdo con una vista previa de su episodio de “Extreme Love”, que se publicó en la página de Facebook My Trans Life.





Stephen se identifica como un hombre gay. Wyley se identifica como un hombre transgénero. Sin embargo, biológicamente, Stephen es un hombre y Wyley es una mujer.

Mientras Wyley estaba en su etapa transformación aplicándose un estricto tratamiento hormonal, Stephen y ella tenían relaciones sexuales. Teniendo en cuenta que Stephen tiene un pene y Wyley una vagina, su sexo no era diferente del que tienen habitualmente las parejas heterosexuales, y evidentemente tampoco el resultado. Wyley quedó embarazada, como era de esperar.

Decidieron continuar el embarazo al bloquear la transformación hormonal de la mujer. No ocultaron que inicialmente también habían pensado en la adopción, pero luego decidieron que el bebé lo llamarán Rowan Fox.

Fuente: FanPage