Maduro sobre Guaidó: Esto es un golpe tuitero, un show más (Video)

Nicolás Maduro. | Foto: Prensa Presidencial

 

Nicolás Maduro calificó este viernes como un “show” el respaldo que ha recibido Juan Guaidó para asumir la presidencia interina del país.

lapatilla.com





Maduro concedió unas palabras a los medios de comunicación sobre un “golpe en Twitter” donde lo llaman “ursurpador” tras juramentarse ante el TSJ el pasado jueves 10 de enero y envió unas palabras al presidente de la Asamblea Nacional. “Esto es un golpe tuitero y un show para tratar de jugar a la desestabilización. Parecen un grupo de muchachitos que tomaron el control de la oposición y buscan originar más problemas en Venezuela. Es el mismo grupo que creó la guarimba y cada día van a sacar un show nuevo”, comentó.

Nicolás calificó a los líderes de la oposición como de “mentes locas e inmaduras”. “Mientras nosotros trabajamos, en la oposición hay mentes locas, improvisadas e inmaduras que lideran la oposición viendo a ver que inventan cada día para desestabilizar el país”, expresó.

Maduro dio a conocer cuándo dará su memoria y cuenta en la Constituyente cubana. “El próximo lunes 14 de enero iré a la ANC a presentar mi memoria y cuenta junto al nuevo plan de la patria. Además, haré importantes anuncios económicos”, cerró.