¡MILAGRO! Le falló su paracaídas en un salto base suicida pero engañó a la muerte tras golpear el suelo (VIDEO)

¡MILAGRO! Le falló su paracaídas en un salto base suicida pero engañó a la muerte tras golpear el suelo (VIDEO)

Chad Smith fue fotografiado en la playa después de que llegaron los servicios de emergencia y lo trataron por sus lesiones en la espalda y la pelvis. Foto: THE SUN

 

Imágenes extraordinarias de la cámara del casco de Chad Smith lo muestran entrando en una caída libre, antes de que su paracaídas se abra en el último momento.

Por The Sun





Los amigos horrorizados también filmaron al buscador de emociones mientras caía a la altura de 11 autobuses de Londres.

Chad, de 27 años, dijo: “Estaba tan preocupado por conseguir un buen empuje que estropeé el conducto del piloto y lo tiré hacia abajo en lugar de subir. En cuanto salté, supe que había salido mal. Pensé que iba a morir”.

“Fueron tres segundos entre saltar y golpear las rocas. El terreno venía hacia mí cuando no debía. Mi paracaídas finalmente se abrió justo antes de que tocara el suelo. Si no lo hubiera hecho, habría muerto. Si la caída hubiera sido un par de pies menos, estaría muerto. Estaba a milisegundos de la muerte “, comentó más tarde el especialista en salto base.

Un Chad muy valiente logró sonreír cuando fue llevado al hospital. Foto: Peter Jordan

Chad sufrió fractura en cuatro vértebras y su pelvis.  Fue conducido por un helicóptero desde la guardia costera hasta la cima de los acantilados y luego a un hospital.

https://www.youtube.com/watch?v=RLdvYs_AYYA&feature=youtu.be

También puedes observar el impactante video AQUÍ