Murió “El Monstruo Violador” en enfrentamiento con PoliCarabobo

Foto: PoliCarabobo

 

 

La Policía de Carabobo ultimó este jueves a ‘El Monstruo Violador’ que operaba en La Isabelica; quien habría abusado sexualmente de más de 12 mujeres. Falleció tras enfrentarse a comisiones de la policía estadal, publica ACN.





La resistencia a la autoridad se registró en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. En el hecho se recuperó un arma de fuego y un cuchillo.

El director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban labores de investigación relacionadas con numerosas violaciones ocurridas recientemente en la Urbanización La Isabelica.

De pronto fueron abordados por una mujer semidesnuda que huía a veloz carrera de un violador que se ocultó en una zona enmontada en las adyacencias de una unidad educativa ubicada en el sector 6.

Los funcionarios se trasladaron inmediatamente al lugar y al avistar al sospechoso, el mismo comenzó a disparar en contra de los efectivos originando un enfrentamiento.

El supuesto violador resultó herido de gravedad y falleció en el sitio del suceso. Los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 mm que utilizó el individuo para disparar contra la policial. También incautaron un arma blanca tipo cuchillo que tenía dentro de un bolso.

El Monstruo Violador escogía las víctimas

Velasco destacó que, según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, ‘El Monstruo Violador’ se dedicaba a perseguir a sus víctimas desde tempranas horas de la madrugada y de la noche, en varios sectores de esta urbanización.

Según, las seleccionaba, se acercaba a ellas para entablar una conversación y luego las sometía bajo amenaza de muerte con un arma de fuego y un arma blanca para abusarlas sexualmente en zonas enmontadas.

Trascendió que “El Monstruo Violador” había perpetrado la violación de más de 12 mujeres en dicha jurisdicción, quienes ya estaban identificadas por las autoridades.

Añadió que este individuo tenía numerosas denuncias a causa de este delito. Los cuerpos policiales lo buscaban intensamente. Además, mantenía en zozobra y en estado de alerta a la ciudadanía; quienes ya conocían de la existencia de este peligroso delincuente.