No es chiste… Detienen a cinco personas por intento de quema de muñeco “Maduro usurpador” (fotos y video)

Foto: Detienen a cinco personas por intento de quema de muñeco “Maduro usurpador” / Vía @KaryPerazaR – twitter

 

Pareciera una escena de “Radio Rochela” pero no…. al menos cinco personas fueron detenidas por efectivo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Barquisimeto, estado Lara, por intento de quema de un muñeco “Maduro usurpador”, así lo informó la periodista Karina Peraza.

lapatilla.com





El pasado jueves 10 de enero, en varios estado del país se llevaron a cabo protestas contra la juramentación de Nicolás Maduro como presidentes, como concentraciones, marchar y la quema de un monigote denominado “Maduro usurpador”.

Pues el Faes realizó un operativo especial y llegó a cabo un allanamiento ilegal en uno de los apartamentos de la Urbanización Sucre, luego que derribaran la reja del bloque 22 y 23.

En el procedimiento se privaron de libertad a varios jóvenes y a una mujer identificada como Yetzalber Isabel Mendoza Timaure quien presentó una credencial como Sargento Segundo de las Fuerzas Armadas Nacionales y fue puesta a la orden de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgim), mientras que los jóvenes fueron liberados.

Además, se incautó un muñeco y varios frascos con gasolina.