Portada de la Gaceta Oficial N° 41.560

Portada de la Gaceta Oficial N° 41.560

(Foto EFE)

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.560 publicada por el portal imprentanacional.com

 





SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Decreto Constituyente en rechazo al injerencista, inmoral e ilegal llamado a alterar el orden constitucional de la República Bolivariana de Venezuela por parte de un grupo de gobiernos que integran el autodenominado Grupo de Lima y gobiernos que lo conforman.-( Se reimprime por error material).

COMISIÓN PARA LA VERDAD, LA JUSTICIA, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD PÚBLICA

Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, para el Ejercicio Económico Financiero 2019, y se designa al ciudadano Manuel Antonio Jiménez Herrera, como responsable de los fondos en anticipo y avance que sean girados a la Unidad Administradora a su cargo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia mediante la cual se autoriza a las Oficinas y Secciones Consulares a transferir los recursos financieros percibidos por las actuaciones Consulares, a las cuentas autorizadas para el manejo de Fondos en Avance y hacer uso de los mismos para el pago de compromisos debidamente autorizados por la Ley de Presupuesto.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Resolución mediante la cual se dictan las Normas que regirán la constitución del Encaje.

Resolución mediante la cual los bancos universales y microfinancieros regidos por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y por leyes especiales, así como los bancos comerciales que se encuentren en proceso de transformación ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, de conformidad con la normativa aplicable, deberán mantener un encaje especial, adicional al encaje ordinario que deben constituir de conformidad con lo dispuesto en la Resolución del Directorio del Banco Central de Venezuela N° 19-01-01.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Fundación Misión Cultura

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Enrique Atencio Bohórquez, como Auditor Interno (E) de esta Fundación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Constitucional

Decisión mediante la cual se declara Resuelta la demanda de interpretación del Artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2019, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, cuya denominación en ella se señala.

 
[scribd id=397252083 key=key-pKYfsMdzQqAaufsv8d2F mode=scroll]