Un hombre en estado de ebriedad cayó en una alcantarilla en Maracay y falleció

Un hombre en estado de ebriedad cayó en una alcantarilla en Maracay y falleció

Foto: Sergio Olivo

 

 

Como Abraham Eduardo Rodríguez, de 34 años, quedó identificado el ciudadano que falleció aproximadamente a las 5:10 de la mañana de este miércoles en el Hospital Central de Maracay, producto de las lesiones y quemadas que sufrió al caer en una alcantarilla, publica El Aragüeño.





Por: Ana Ruth Rodríguez | El Aragüeño

Refirió Yolanda Martínez, esposa de la víctima, que el hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre.

“El había ido a Santa Cruz a la fiesta de las luces que hacen en la plaza de allí para beber con unos amigos”, explicó la dama.

Tras ingerir bastante licor, el hombre se dispuso a retornar a su hogar ubicado en el sector Las Palmas de San Mateo. Sin embargo, producto del estado de ebriedad que tenía cayó en una alcantarilla sin tapa en la población de Santa Cruz.

“Yo estaba en Güigüe y me avisaron que él estaba hospitalizado en el Ambulatorio de Santa Cruz, por lo que me vine y me encontré con que mis esposo presentaba quemaduras de tercer grado en el cuello, cara y brazo; mientras que en el cuerpo tenía sólo quemaduras leves”.

Por la gravedad de su situación Rodríguez fue remitido al hospital maracayero, donde estuvo recluido hasta la mañana del miércoles, cuando murió.

La dama señaló que su marido nunca le dijo cómo se produjo las quemaduras, así que desconocía si estas fueron producto de un accidente o de terceras personas que pretendieron quemarlo.

El hombre laboraba haciendo diversos trabajos por su cuenta, especialmente de albañilería y tenía cuatro hijos.