“Arrastrada, perra, vendida” Susej Vera enfrentó fuertes críticas al publicar una foto de Nicolás Maduro

“Arrastrada, perra, vendida” Susej Vera enfrentó fuertes críticas al publicar una foto de Nicolás Maduro

Es de conocimiento público que la presentadora y actriz venezolana Susej Vera es fiel seguidora de Nicolás Maduro, pero esta vez y ante la juramentación del político como presidente hasta el 2025 la actriz lo volvió a hacer.

Junto a una foto de Maduro Susej escribió un largo mensaje cargado de todo su sentimiento: “Nicolás Maduro es presidente constitucional, legítimo, electo por vía democrática, apegado a la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y conductor de victorias asume hoy para un nuevo periodo presidencial con acompañamiento del pueblo revolucionario que así lo garantiza”





“Por tanto presidente cuente con todo el apoyo y sepa usted que jamás permitiremos agresión contra la patria de Bolívar y Chavez, estaremos en pie de lucha para defender este suelo sagrado y todos los objetivos serán cumplidos por ahora y para siempre!!! seguimos venciendo haciendo!!! hasta la victoria siempre!!! Felicidades!!!”

Las palabras de la conductora causaron de inmediato el repudió de cientos de seguidores de la red social de la camarita.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LOS COMENTARIOS