Bendecida y afortunada: A Miss Universo 2017 le pidieron matrimonio con un anillo de un millón de dólares

Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters. Foto: vía Intagram (@demileighnp).

 

El pelotero prospecto de los NY Mets, Tim Tebow, sí que sorprendió a su novia, la Miss Universo 2017 Demi-Leigh Nel-Peters, pues le pidió matrimonio ofreciéndole un anillo valorado en ¡un millón de dólares!, según lo publicó People.

Soy Carmín





¿Quién se podría negar? Seguramente nadie. Tras recibir el “sí”, rápidamente Tebow compartió emocionado en su cuenta de Twitter aquel mágico momento.

“@Demileighnp Gracias por decir SÍ y hacerme el hombre más feliz del mundo. Eres el amor de mi vida, y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo”, escribió Tebow (31) el jueves en su cuenta Twitter, junto con fotos de la propuesta y el enorme anillo.

De acuerdo con People, la piedra central de corte redondo es de 7.25 quilates.

“Este anillo es internamente impecable, igual que tú”, le dijo Tebow a su novia mientras se lo colocaba en el dedo.

El exjugador de futbol se esmeró en pensar cómo le pediría matrimonio a su novia de 23 años, por lo que todo fue preparado minuciosamente, con el objetivo que se convirtiera en un momento especial, por ello la llevó a dar un paseo al atardecer a una granja de su familia ubicada a las afueras de Jacksonville, en Florida. Cuando llegaron a un lado, el escenario ya estaba listo, había instalado un jardín y un banco, el cual fue tallado con la fecha en la que la pareja se conoció.

“En realidad no estaba realmente nervioso”, dijo Tebow a People sobre la propuesta. “Yo estaba emocionado. Quería que todo fuera perfecto y que saliera bien”.

Hasta el momento la fecha para el enlace matrimonial no ha sido anunciada.