El lanzador Wilfredo Boscán ganó el premio Regreso del Año de la Lvbp

El lanzador Wilfredo Boscán ganó el premio Regreso del Año de la Lvbp

El lanzador Wilfredo Boscán ganó el premio al Regreso del Año en la Lvbp. | Foto: Twitter @ADNMagallanero

 

El lanzador de los Navegantes del Magallanes, Wilfredo Boscán, fue elegido como el vencedor del premio Luis Salazar al Regreso del Año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

LR | lapatilla.com





El serpentinero consiguió 147 puntos tras las votaciones hechas por Numeritos Gerencia Deportiva para obtener la distinción. El diestro consiguió 19 elecciones para el primer puesto. Además, le ganó la partida a Jean Machí y Ezequiel Carrera, quienes terminaron en el podio respectivamente.

Boscán comenzó la temporada con récord negativo de 0-4. Sin embargo, Wilfredo mejoró su nivel tras tener una pasantía en el bullpen como relevista para bajar su efectividad a 2.33 entre el 21 de octubre y 25 de noviembre.

El lanzador aportó para la causa de su equipo al dejar una marca de 5-0 en diciembre, donde puso su porcentaje de carreras limpias en 2.70. Wilfredo terminó la etapa regular de tercero en el departamento de efectividad con 2.51. Además, cerró la fase con récord de 5-4, EFE. de 2.51 en 13 salidas.

Wildredo Boscán añade otro reconocimiento para los Navegantes del Magallanes en la presente temporada luego de que, Moisés Gómez (Novato del Año), Luis Dorante (Manager del Año), Delmon Young (Productor del Año) y Pedro Rodríguez (Relevista del Año) fueron los vencedores de los anteriores premios.