La chica del clima más sexy del mundo pidió que no editaran sus fotos y… ¡estallaron los divertidos MEMES!

La chica del clima más sexy del mundo pidió que no editaran sus fotos y… ¡estallaron los divertidos MEMES!

Yanet García vive de su figura y por ello la presume en sus redes cada que puede (Foto: Twitter @IamYanetGarcia)

 

Yanet García conocida como “la chica del clima más linda del mundo” fue el blanco de una oleada de memes luego que les solicitara a sus seguidores que no editaran las fotos que comparte a través de sus redes sociales.

Por Infobae





“No me editen no sean cab…” es el mensaje que se leía en su cuenta de Twitter, el cual iba acompañado con las típicas fotografías que publica la actual conductora del programa matutino “Hoy”, de la cadena Televisa, en las que presume su envidiable figura. En una de las imágenes se le puede ver recostada sobre una cama y en otra posando de espaldas mostrando su trasero.

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de la joven que se ha hecho famosa por exhibirse en redes sociales en todas las poses para presumir sus curvas.

https://twitter.com/IamYanetGarcia/status/1083593808389070853

Yanet García, originaria del estado mexicano de Nuevo León, más que recibir elogios por su belleza obtuvo una serie de memes por parte de los internautas, donde la “cubren” para evitar que sea trolleada.

Incluso colocaron la imagen de conocidos dibujos animados para burlarse de esta petición, como una donde aparece Bart Simpson y otra en la que se ven Bob Esponja y Patricio Estrella.

Y otros usaron memes ya popularizados para modificar la imagen que acompañó al mensaje.

La publicación ha alcanzado más de 1.500 comentarios entre los que se incluyen mensajes de amor y humor.

Posteriormente fue ella quien, después de todo el alboroto, solicitó a sus seguidores detener las burlas en las que usan su imagen, no sin antes burlarse un poco ella de la creatividad de sus seguidores.

Yanet García es conocida en redes sociales por subir imágenes atrevidas y provocadoras, quienes siempre responden ante estas.

Ella también tiene buen humor

A finales de diciembre del 2018, la conductora de televisión había compartido una imagen modificada de ella “aventando” traseros. La foto hace alusión a un famoso meme que se ha popularizado en internet sobre en la película “El Lobo de Wall Street” en el que aparece Leonardo DiCaprio regalando dinero.

Esto en conmemoración a que había llegado a ser treding topic mundial por las imágenes de su trasero, mismas que le dieron la vuelta al mundo.

Y es que los internautas no dejan pasar la oportunidad para divertirse por las publicaciones que levantan suspiros y que al mismo tiempo generan comentarios sarcásticos.