Caracas impuso respeto ante la invasión oriental; La nave zarpó con dirección a la final: Resultados de semifinales del #12Ene

Isaías Tejeda | Foto: AVS PHOTO REPORT

 

Para Leones del Caracas la noche del sábado fue una de remontadas. Casi todos los elementos del conjunto vinieron de atrás para vencer a Caribes de Anzoátegui, 6 a 4, y obtener el primer triunfo de la serie semifinal, ante los espectadores que le dieron cita en el Estadio Universitario.

Por: Andriw Sánchez Ruiz | LVBP





Fueron de menos a más el mexicano Alex Delgado y también toda la ofensiva de los capitalinos. El abridor comenzó tan lento que los tres primeros bateadores aborígenes del juego le dieron imparables. Hit de Alexi Amarista y rolling de Luis Jiménez pusieron las dos carreras de la Tribu en el primer inning. Pero de allí en adelante el zurdo fue otro.

YOHAN PINO ENCAMINÓ AL MAGALLANES AL PRIMER TRIUNFO DE LA SEMIFINAL

Yohan Pino | Foto: AVS PHOTO REPORT

 

¿Quién diría que Yohan Pino dejaría en blanco a la toletería de Cardenales de Lara durante cinco innings? O tal vez ¿Quién hubiese pensado que el principal candidato a Pitcher del Año, Jorge Martínez, saldría con cuatro carreras permitidas en una entrada? Todo eso se dio, para que Navegantes del Magallanes se impusiera a los crepusculares 4 por 1, en el primer juego de la semifinal en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Por: Hugo Guerrero | LVBP

Lo que pocos sabían, es que Pino había dejado en cero a la ofensiva larense el pasado 18 de noviembre, completando cuatro episodios en esa oportunidad.

-SERIES-

Foto: LVBP