José Gregorio Briceño Torrealba: Juramentación bastarda – Cilia guarda los churupos

José Gregorio Briceño Torrealba: Juramentación bastarda – Cilia guarda los churupos

En nuestro país la realidad siempre es un huracán de sucesos, la rutina, lo habitual, lo cotidiano en relativa calma no existe desde hace ya mucho tiempo. Viven los venezolanos con el alma en la boca, si no es un atraco, es que no hay efectivo o no consigues comida o no hay transporte. A ese padecer por tener lo básico , sumenle los acontecimientos políticos propiciados por la dictadura día a día con acciones ilegales , atropellos a la disidencia , negación de la atroz realidad nos han vuelto seres incrédulos y muchas veces apáticos , con mucha razón, pero siempre hay algo que nos sacude, nos enciende la linterna de emergencia que todos tenemos por si acaso y la lucecita aparece. Arrancando el año 2019, repletos de esperanza y con la Fe a millón puesta en recuperar nuestra patria, los acontecimientos prenden la linterna y venturosamente responden a nuestras súplicas.

El pasado jueves 10 de enero se inició el primer gobierno no electo por el pueblo Venezolano desde 1959 o sea, desde hace 60 años.





Los antecedentes más recientes delatan unas elecciones realizadas el pasado 20 de mayo , las cuales fueron ilegítimas en absolutamente todos sus pasos , con partidos y candidatos inhabilitados, cronograma electoral alterado, convocadas por la asamblea nacional constituyente (ANC), cuya legitimidad no fue reconocida por más de 60 paises, la O.E.A, la comunidad Europea, el grupo de Lima. Tanto aspaviento con dicha SOBERANISIMA ANC plenipotenciaria y supraconstitucional para no usarla como telón, escenografía de la juramentación de Maduro. ¿Qué pasó Nicolás y Diosdado con los superpoderes ? ¿ Por qué no se juramento allí ? Simplemente reconocieron ante el mundo que la susodicha ANC es ilegítima al no juramentarse allí y fueron a seguir sumándole cargos penales a los títeres del Tribunal Supremo de Justicia, quién es por cierto deben tener sus barbas en remojo.

La ilegalidad de ese gobiernucho no tiene límites ni parangón en el universo, se juramento ante un Tribunal Supremo en donde los magistrados fueron escogidos violando la Constitución y aparte la depravación fue de tal magnitud que eran militantes y dirigentes del partido de gobierno el PSUV.

Ese acto fue realmente su peor puesta en escena, de los 194 estados soberanos establecidos en el mundo sólo 4 jefes de estado acompañaron a Nicolás Maduro en este acto fallido: Cuba, Nicaragua, Bolivia y el Salvador. Los medios de comunicación pro dictadura hicieron alboroto desproporcionado con la presencia del presidente (también ilegítimo) de Osetia del Sur a quién sólo lo han reconocido 5 países en en todo el mundo.

La narcotirania del socialismo del siglo XXI cada día está más aislada y eso lo sabe el autócrata analfabeta y se va por las ramas al dirigirse al pueblo con el discurso más cínico y caradura que haya hecho, al afirmar que combatirá la corrupción y haría la revolución moral; ya hoy son el gobierno más corrupto no sólo de Venezuela, sino de todo el globo terráqueo . Los casos que muestro algo de esta red de saqueo a nuestras riquezas los expongo por solo ejemplificar hasta donde llega estos degenerados y la razón principal de no soltar el poder por ningún concepto

1- El caso de Alejandro Andrade ex tesorero y testaferro de la familia Chávez Frías y Raúl Gorrin el dueño de Globovision en donde están involucrados altos funcionarios y la familia del dictador, el descaro más contundente fue que el “fiscal General” Tarek William Saad pidió la extradición de Alejandro Andrade quien fue el que recibió más de mil millones de dólares ($1.000.000.000} en sobornos pero creandose una red de manejo del dinero estafado, robado a nuestro país y quién es el encargado de transferir y colocar esos fondos es Raúl Gorrin (Globovision) . Está ficha es intocable, aún está en Venezuela y me aseguró un patriota cooperante que es imposible que lo toquen porque Cilia Flores es la dueña del 30 % de las acciones de Globovision y otras “menudencias” de esas fortunas que le sirven para los refrescos. Es ella quien direcciona el destino de cada transacción que Gorrín realiza. Para certificar esto él magistrado que recién deserto de las filas chavistas ,Christian Zerpa asegura qué Gorrin y la familia presidencial son enlaces de toda esta tramoya delincuencial y denuncia qué en la asamblea nacional constituyente hay un grupo de diputados que se mueven al son que el les cante.

2- El caso de la empresa Odebrecht en donde el propio portavoz autorizado de la empresa dice que Nicolás Maduro recibió de más de 50 millones de dólares de soborno para la campaña de Hugo Chávez Frías. La revolución de la honorabilidad.

3- Los carteles de la droga Los Soles (capo Diosdado Cabello) y Los Flores (Familia Maduro Flores) utilizan las instalaciones presidenciales para el tráfico de droga, como quedó evidenciado a través de numerosas denuncias el uso de la rampa 4 presidencial del aeropuerto de Maiquetia. asi lo confesaron los narcosobrinos a la justicia americanavy ya había sido señalado por Walid Makled y Leamsy Salazar , además de las ostentosas fincas que tiene Diosdado a través de su hermano y testaferros en los estados Monagas, Bolívar y Guárico con con bunker para guardar drodas, dólares y euros.

Este día 10 de enero ha sido importante para todos ya que según lo manda nuestra Constitución debemos dar continuidad al hilo constitucional al no tener un presidente electo, el presidente de la Asamblea Nacional, único poder legítimamente reconocido en la persona del diputado Juan Guaidó asume la presidencia interina de la República hasta tanto a través de una transición se convoque a elecciones generales para legitimar nuestra república.

Este próximo martes 15 se cumple un año de la masacre de El Junquito , momento en donde quedamos impávidos ante la muestra de lo que su voracidad de estos tiranos no tiene límites ya que pueden hacer ejecuciones en vivo . El joven piloto Óscar Pérez , orgullo venezolano, héroe de la resistencia a la dictadura, a quien muchos tildaban de ser parte de una distracción enviada por el G2 cubano , fue asesinado a pesar de haber dicho públicamente que se rendía y se vió ante las cámaras toda su agonía y como desproporcionadamente atacaron con armas de guerra el lugar donde se encontraban. Un homenaje póstumo a este joven quién representa la rebeldía y la esperanza de que la juventud merece un país de oportunidades para el progreso de sus familias..

Si bien es apenas el principio de esta última parte de la agonía del régimen y no será fácil terminar de sacarlos del poder, creo en que debemos dar todo el apoyo a las acciones emprendidas, pues son ley, desde donde estemos para lograrlo.

Yo esperanzado más que nunca, desde la cárcel del exilio y con lo único que tengo mi pluma y mi palabra grito: Viva Venezuela Libre

José Gregorio Briceño Torrealba

“El Gato” Briceño

Twitter: @josegbricenot

Instagram: @josegbricenot

Facebook:José Gregorio Briceño