José Luis Monroy: El 2019 es el año de la esperanza, estamos en transición

José Luis Monroy: El 2019 es el año de la esperanza, estamos en transición

Hola que tal mi gente, cuenta la historia que al norte del sur está un país que siempre ha vivido de fechas importantes, o al menos a eso lo ha llevado una dirigencia política que siempre ha manipulado para vivir de la renta que le orece el régimen de Maduro, ya esto se sabe desde hace mucho tiempo, que si el 1 de Septiembre, la gran marcha para salir de Nicolás, muchos la tienen que recordar, termino con la gente desilusionada y tocando cacerolas.

Luego el 30 de octubre y nada, y así muchas más, que si el 16 de julio la consulta, y podría enumerar mas y muchas más, ahora se vino el 10 de Enero, ese día hablo el nuevo presidente de la AN, pero fue muy ambiguo, llamo para el día 11 y ese día creo más confusión.





Por cierto llamo para el 23 fecha emblemática en Venezuela y seguimos con el juego de las fechas, en un cabildo abierto dijo algo y luego en frio se fue por el artículo 233 de la constitución.

Esto último dejo patas para arriba a los jerarcas de la MUD, no se esperaban que eso pasara, pero pasó y aquí estamos, el articulo 233 era citado con insistencia por el TSJ legitimo, por eso los chivos de la oposición están como están, no aparecen por ningún lado.

GUAIDO Es presidente porque lo establece la constitución. Si no asume incurrirá en omisión y TSJ legítimo está obligado a reemplazarlo. No creo que esto ocurra, el tiempo es oro, y procrastinar sería su perdición. Debe actuar o renunciar. El usurpador no puede seguir en Miraflores

El 2019 es el año de la esperanza. El año de la convicción, El año de la Venezuela decente, el año de la mayoría indiscutible.

En este momento el país está en un juego de ajedrez muy fuerte y quien mueva mejor las piezas ganara. Tanto @Almagro_OEA2015 el TSJ LEGITIMO como gran parte de la CI picarón adelante y neutralizaron el plan de dilaciones y manipulaciones al que el statu quo nos tiene acostumbrados, no obstante, @jguaido pisa un terreno difícil, lleno de víboras.

Es claro ya que @jguaido es presionado por la CI para que se juramente y presionado por lo más siniestro del statu quo para que no lo haga. Los ciudadanos podemos ser un factor que ayude al joven presidente hacer lo correcto.

¿Y donde esta el pronunciamiento de la MUD/Frente Amplio reconociendo a @jguaido como legítimo Presidente de la República?

Siempre la vida te da una oportunidad y Juan Guaidó tiene una muy importante para él y para el país, no se puede perder la esperanza. Todo evoluciona, todo crece. Al momento de escribir estas líneas salta la noticia de que el SEBIN detiene JUAN GUADO y luego lo libera, bueno más aun este es el año, estamos en transición.

¡Como siempre, usted elige! ,

#ElLiderEresTu

@joseluismonroy