Rafaela Requesens: Hacemos un llamado a los organismos de seguridad para salir de la dictadura

Rafaela Requesens: Hacemos un llamado a los organismos de seguridad para salir de la dictadura

Rafaela Requesens, hermana del legislador de la coalición venezolana de partidos de oposición (MUD) Juan Requesens. Foto: REUTERS / Adriana Loureiro, 08/08/2018, Caracas (Venezuela).

 

La presidenta de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, se apegó al llamado que le hace el presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a los organismo de seguridad para unirse al pueblo venezolano con la finalidad de salir del régimen de Maduro.

lapatilla.com





“Al igual que @jguaido, hacemos un llamado a la FAN (Fuerza Armada Nacional) y a todos los organismos de seguridad para unirnos y salir de la dictadura”, así lo dijo la hermana del diputado a la AN Juan Requesens.

Asimismo, agradeció el respaldo de la comunidad internacional “y de los venezolanos durante el hecho ocurrido hoy” cuando funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron durante unos minutos a Guaidó mientras se dirigía a un Cabildo Abierto convocado por la AN en el estado Vargas.