Abatidos por el FAES dos sujetos por identificar en Antímano

Abatidos por el FAES dos sujetos por identificar en Antímano

Foto referencial 

La Fuerza de Acciones especiales de la PNB suma a su lista dos nuevos abatidos. Según versión policial un enfrentamiento se habría llevado a cabo en la parte alta de la cumbre, calle real de Ciudad Tablita, adyacente al estadio de béisbol, parroquia Antímano, municipio Libertador.

La reseña señala que a tempranas horas de este lunes efectivos del FAES se encontraban realizando un recorrido por la zona cuando observaron a varios sujetos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la comisión policial, comenzaron a huir y “efectuando disparos” en contra de los uniformados.

Los policías desenfundaron sus armas respondiendo al fuego contrario resultando heridos dos “ciudadanos”. El primero de tez morena, 1,80mts de estatura aproximadamente, quien vestía con short blanco y negro, chaqueta de color gris, portando en su mano derecha un arma de fuego color negro.





Por su parte el segundo quedó descrito de tez morena, 1,75 metros aproximado de estatura, vestía de short tipo blanco con negro, camisa color gris, cholas negras con fucsia, y portaba en su mano derecha un arma de fuego color plata.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde fallecieron tras sus ingresos.

De acuerdo a la minuta dichos individuo formarían parte de una banda delictiva liderada por un sujeto apodado “el franco”, y estarían apodados como “el maikol” y “san benito”.

Dos revólveres, uno modelo Rossi, calibre 3.8, seriales limados, y el otro sin marca ni modelo aparente, serial 150467, contentivo de cuatro cartuchos habrían sido incautados como evidencias.