Detienen a seis delincuentes que tenían a cuatro víctimas como rehenes en Los Chaguaramos

Foto: Archivo

Durante la madrugada de este domingo fueron rescatadas Kariana Azuaje, Carmen Vielma, Daneyxi Peinado y Yornelis Martinez, quienes se encontraban privadas de su libertad ilegítimamente por varios delincuentes, en un inmueble ubicado en la avenida Las Ciencias de la urbanización Los Chaguaramos, en el municipio Libertador.

Aproximadamente a las 2:40 de la madrugada oficiales adscritos al servicio de patrullaje vehicular de la Policía Nacional fueron alertados por una ciudadana que manifestó que en el Centro Hípico Troyano había varios sujetos armados dentro del establecimiento.

Los uniformados se trasladaron hasta el sitio del sucesos logrando visualizar a cinco individuos portando armas de fuego y a cinco ciudadanas con actitud nerviosa, por lo que los policías dieron la voz de alto, y los antisociales no pusieron resistencia.





En el procedimiento fueron aprehendidos Daniel Eduardo García Pérez (28),  Julio Cesar Rivero Díaz (37), Harrison Alexis Oliveros Suarez (34), Carlos Eduardo González Cedeño (32), Luisaner José Álvarez Regalado (25), y Génesis Nazareth Mosqueda Rengel (21). Posteriormente trasladados a la sede del Helicoide para ponerlos a la orden del  fiscal 44 del Ministerio Público Yhoni Amundaraín.

Como evidencias fueron incautadas dos pistolas con sus rspectivos cargadores, una granada trifáisca, dos teléfonos celulares y un vehículo.