Mike Pence condenó detención de Juan Guaidó (Comunicado)

Mike Pence condenó detención de Juan Guaidó (Comunicado)

El vicepresidente de los EE. UU., Mike Pence, habla después de una reunión con el presidente Donald Trump y los demócratas del Congreso sobre el cierre parcial del gobierno de los EE. UU. Y la demanda del presidente de un muro fronterizo en la sala de situación de la Casa Blanca en Washington, EE. UU., 9 de enero de 2019. REUTERS / Joshua Roberts

 

Mike Pence, vicepresidente de los EEUU, condenó la detención arbitraria del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y también mandatario encargado de Venezuela.

lapatilla.com





“Condenamos fuertemente el arresto e intimidación al Sr. Juan Guaidó por parte de los servicios de inteligencia de Maduro auspiciados por Cuba”, dijo a través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Asimismo, agregó que el Gobierno de los Estados Unidos apoya el coraje de Guaidó al invocar las protecciones de la constitución y tomar la vacante como presidente de la República interino.

“Es por el bien de los venezolanos que puedan elegir sus líderes en elecciones libres (…) Los Estados Unidos continuará presionando para la restauración de la democracia”, culminó.