Monseñor Basabe: La corrupción condena a miles de venezolanos a la desnutrición y la muerte

Monseñor Basabe: La corrupción condena a miles de venezolanos a la desnutrición y la muerte

Foto: Monseñor Víctor Hugo Basabe / Vía @ElInformadorVE – twiiter

 

En procesión N° 163 de la Divina Pastora, en hora de la mañana se dio inicio a la misa de envío de la Virgen, oficiada por Monseñor Víctor Hugo Basabe.

lapatilla.com





Durante la homilía para la Santa Patrona de los larenses, Basabe inició solicitando una intención por la salud del Arzobispo Antonio Lopez Castillo.

Basabe agradeció a la vestiduras de la Virgen que devela el mapa de Venezuela, que hoya está herida y maltratada pero no olvidada en la fe. Pongamos el dolor y el sufrimiento en esta procesión para que las horas aciagas terminen y porque prontamente sobre sus llanuras, macizos, mares y sobre los cienes de quienes habitan esta tierra alboree los rayos de la libertad y nos anuncien que la pesadilla ha terminado.

“Esa libertad que pedía en 2018, comienza a vislumbrarse, por eso hoy renuevo mi petición a Dios y a la Virgen”, enfatizó Monseñor.

Haciendo referencia a la Santa Lectura de Misa, Basabe consideró que es momento Venezuela de seguir los consejos de María y seguir a Jesús que dice hagan el bien y aborrezcan el mal. Superemos la codicia fuente enquistada de el poder y la corrupción que condena a miles de venezolanos a la desnutrición y la muerte.

Deje de lado todo antivalor y todo ideología negadora de Dios y por tanto opresora de los hombres. En esta hora difícil de Venezuela, sean fuente de consuelo para quien esta triste, solo, abandonado y preso por pensar diferente a los que están en el poder, para quienes son perseguidos por denunciar las injusticias.

Basabe condenó a quienes pretenden a través del amedrentamiento, persecución, el exilio, la generalizada práctica del terror (falla de audio) y usurpación del poder.

“No puedo dejar de tener un recuerdo especial para esos hermanos que en Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, celebran hoy a la Divina Pastora, quienes emigraron que sigan persiguiendo sus sueños pero con la conciencia de que el mejor país para realizarlos es Venezuela”, recalcó Basabe

“Viva la democracia, viva Venezuela, viva la Divina Pastora”, finalizó