Un chinazo introduce barra de 25 centímetros por su ano y casi muere (FOTOS)

Un chinazo introduce barra de 25 centímetros por su ano y casi muere (FOTOS)

Un hombre en el este de China tenía una larga barra atorada en sus entrañas el día de Año Nuevo, después de insertarla en su parte posterior para “buscar emoción”, según los medios chinos.

El objeto, que se reportó como una “vara de vidrio”, inicialmente se atascó en el recto del hombre y gradualmente se movió hacia su intestino grueso, dijeron los médicos de un hospital en Hangzhou.





Se describió que la vara tenía alrededor de 25 centímetros (9.8 pulgadas) de largo con un diámetro de alrededor de cinco centímetros (dos pulgadas).

“Cuando llegó al hospital por primera vez, tenía prisa y parecía agonizante”, dijo Bao Xiangdong, un cirujano colorrectal del hospital de Zhejiang Tongde, a Hangzhou Comprehensive Channel.

El cirujano Bao dijo que el paciente era tímido y se negó a entrar en detalles sobre su condición, pero le rogó a Bao “sálvame, sálvame”.

Una tomografía computarizada mostró que la varilla se había atascado en el colon sigmoide del paciente, la parte del intestino grueso más cercana al recto.

Se organizó una operación de emergencia y el objeto se retiró del hombre después de 30 minutos.

El cirujano Bao dijo que el paciente tenía suerte porque la vara no había causado rasgaduras ni sangrado en el recto.

El paciente fue dado de alta del hospital, según el informe.

Fuente: DailyMail