Adolescente embarazada fue estrangulada en un hotel en Caracas

Foto: Cortesía

El cadáver de Dasvismar del Carmen Iglesias Rodríguez, de 15 años de edad, con dos meses de embarazo, fue hallado el sábado 12 en la habitación número 110 del hotel Gabial, avenida Las Acacias, en las adyacencias de Plaza Venezuela. Así lo reseña el-nacional.com

Caterina Rodríguez, madre de la adolescente, se enteró el domingo a la 1:00 am cuando una vendedora de la zona la llamó para preguntarle donde velarían a su hija.

Dasvismar integraba una familia de cinco hermanos. Desde hace cuatro meses tenía una relación con un hombre de nombre Anderson, de 34 años de edad, a quien conoció en el hotel donde labora su madre, en Capuchinos. Rodríguez dijo que su hija pasaba el día con ella y de noche su pareja la buscaba para irse al hotel de Plaza Venezuela. La autopsia reveló que Dasvismar murió por estrangulamiento.





La adolescente le había manifestado a su madre que su pareja le había dado una cachetada el 5 de enero porque había ido a la playa con una hermana de 19 años de edad. Ahora el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas busca al hombre identificado como Anderson.

De los cinco hijos que tuvo Rodríguez le han ultimado dos. A Luis Gabriel, de 19 años de edad, funcionarios del Cicpc lo mataron a tiros cuando volaba papagayo, en El Guarataro.

Dasvismar del Carmen Iglesias Rodríguez es la séptima mujer asesinada en lo que va se año en la Gran Caracas.