Debemos unirnos para respaldar a la Asamblea Nacional y al TSJ en el exilio

Debemos unirnos para respaldar a la Asamblea Nacional y al TSJ en el exilio

Foto: Cortesía

 

Vente Venezuela sigue reorganizándose para “avanzar en la liberación definitiva de Venezuela” este año, por lo que respaldan las acciones de la Asamblea Nacional y TSJ Legitimo.

Emanuel Figueroa Coordinador Regional Juvenil de Vente Venezuela en el estado Portuguesa ofreció una rueda de prensa donde expresaron su respaldo a las acciones que desde la Asamblea Nacional y TSJ Legitimo vienen haciendo ya que “estas representan la voz de la dignidad, la del país que no se cansa ni se doblega.”

A su vez llamo “a la conciencia de cada Diputado para que actúen no a líneas partidistas sino al clamor nacional de cambio”. Reconoció el heroísmo de los venezolanos expresando su “confianza” en cada ciudadano y les invito a “sumarse a luchar decididamente en la conquista de su futuro”.

Figueroa finalizó diciendo que “el cambio en Venezuela si puede ser posible pero depende de cada uno de los ciudadanos, del esfuerzo, la dedicación y las energías que pongamos en hacer posible la transición a la democracia”.

Nota de prensa

 

Exit mobile version