Dos venezolanos irán a prisión por robar cinco cerdos en Cúcuta

Dos venezolanos irán a prisión por robar cinco cerdos en Cúcuta

Foto: Referencial

 

 

Dos venezolanos y dos colombianos fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, en Colombia, minutos después de que presuntamente se robaran cinco cerdos en la vía entre Cúcuta y el corregimiento de Urimaco, de acuerdo a la información de La Opinión.





Los venezolanos Luis Gerardo Briceño Paredes, de 23, y Anderson Javier Rojas Zambrano, de 35, junto a los colombianos Luis Guillermo Aparicio Veloza, de 56 años, y Jean Carlos Portilla Caballero, de 20, fueron enviados a la cárcel por un juez, luego de escucharlos en audiencia judicial.

La Policía aseguró que los detenidos intimidaron con armas de fuego y amordazaron a las víctimas de una finca para robarles los porcinos.

Los atracadores huyeron del lugar en un camión y de inmediato los policías del Comando de Atención Inmediata (CAI) Kennedy los interceptaron en medio de una zona boscosa y recuperaron los animales hurtados, valorados en $6 millones.

Asimismo, los uniformados le incautaron tres escopetas que portaban.

“La Policía adelanta las investigaciones para determinar si los hombres pertenecen a una banda delincuencial”, señala el boletín oficial.