En Vargas solo se consigue huevos pero en efectivo

En Vargas solo se consigue huevos pero en efectivo

En menos de 100 metros en Maiquetía se puede conseguir el medio cartón de huevo, pero a tres precios diferentes. Siendo el más económico los que solo aceptan pagos en efectivos a 1.800 soberanos. Así lo reseña laverdaddevargas.com

En los locales como El Bacalao, el medio cartón de huevo cuesta 3.150 soberanos, mientras que en un puesto en el mercado Cacique Maiquetía está en 2.800.





“Por día solo vendemos 24 medio cartones cuando mucho”, detalló Julio Salazar. Señaló que compran la caja en Caracas y el precio de ésta sube diariamente.

Recordó que el viernes cuando se trasladaron para comprar mercancía, la caja les costó 38 mil soberanos. Cuando fueron nuevamente el sábado ya estaba en 51 mil. “Lo que hacemos con las ventas no sabemos si nos alcanza porque siempre es un precio diferente. El precio que tiene a las 8:00 am no es el mismo que puede estar a las 5:00 pm”.

Salazar mencionó que aún con el que precio que tienen el medio cartón del huevo, el cual supera una quincena, las personas se lo llevan diariamente “porque sigue estando más barato que un kilo de queso y se puede rendir más”.