Investigada: Supervisora de la PNB instó a “la colectividad” a desconocer a Nicolás Maduro

Un alto rechazo a la situación política del país y a las medidas tomadas por quienes ostentan el poder actualmente, se manifiesta dentro de varios cuerpos de seguridad del estado.

La Supervisora Agregada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana Milenny Yasmín Soto Páez, adscrita al servicio de “evaluación y mérito”, se atrevió a difundir según el parte, a través de su red de whatsapp “una imagen incitando al desconocimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela” (Nicolás Maduro).





Por su parte la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial en el estado Lara inició un proceso de investigación disciplinaria bajo el expediente ID-LA-0008-19, en contra de la funcionaria de la cuarta promoción migrada a la Policía del estado Lara.

Una llamada telefónica por parte del Coronel (GN) Secundino Acevedo Montañez quien se desempeña como el Inspector General de la ICAP, manifestó que la supervisora agregada Soto Milenny “utilizo su teléfono celular e hizo público y notorio la publicación de una imagen que incita psicológicamente a la colectividad al desconocimiento a su juicio, de la máxima autoridad del país.