Liquidaron a líder de la banda Potreros de Potreritos durante operativo en Zulia

Liquidaron a líder de la banda Potreros de Potreritos durante operativo en Zulia

Foto: Cortesía

 

La Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (POLIURDANETA) dio de baja a líder de la banda “Potreros de Potreritos” durante un operativo realizado en el sector San Benito, del Municipio la Cañada.

Por: Panorama





El sujeto fue identificado como Edwin José Urdaneta Martínez, conocido con el alias de “El Feo” quien para el momento portaba un arma de fuego tipo escopeta, y cayó abatido en el lugar cuando fue alcanzado por un proyectil a la altura del pecho, luego de enfrentarse con las comisiones policiales que fueron atacadas por la banda, indicó el parte policial.

El ciudadano fue llevado al hospital más cercano al hecho pero ingresó sin signos vitales. Según fuentes policiales mantenía en zozobra a varios sectores de la parroquia Potreritos y había cometido diversos delitos.

La información la dio a conocer el alcalde Orlando Urdaneta quien precisó que en coordinación con organismos de seguridad nacional y regional, “especialmente con la Secretaria de Gobierno y el gobernador Omar Prieto, estamos librando una dura batalla para seguir bajando los índices delictivos que indican una importante disminución de la inseguridad en nuestra región”.

Comisiones del Acto Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas División de Homicidios y los fiscales del Ministerio Público practicaron sus experticias en el lugar.