¡De tal palo tal astilla! La madre de Bella y Gigi Hadid posa en ropa interior a los 55 años

¡De tal palo tal astilla! La madre de Bella y Gigi Hadid posa en ropa interior a los 55 años

Está claro de dónde han heredado tanto Gigi como Bella Hadid la belleza que las ha convertido en dos de las modelos más cotizadas del momento: de su madre Yolanda, una de las top-models más populares de la década de los 80, aunque lo cierto es que a día de hoy la antigua estrella de las pasarelas aún es capaz de hacerles sombra a sus dos hijas.

Así lo acaba de demostrar al compartir una imagen en su cuenta de Instagram posando en lencería frente al espejo para celebrar su 55 cumpleaños. El aspecto que luce resulta aún más impactante si se tiene en cuenta que en los últimos tiempos ha renunciado a cualquier retoque estético y ha tratado de deshacer el resultado de sus antiguas intervenciones quirúrgicas, reseña Quien.com.





“Cincuenta y cinco y sonriendo desde el interior hacia el exterior… Y por fin he vuelto a la versión oficial de 1964. Ahora vivo en una cuerpo libre de implantes de pecho, infiltraciones, bótox, extensiones y todas las demás porquerías que creía que necesitaba para estar a la altura del aspecto que la sociedad me hacía creer que debe tener una mujer para ser sexy, hasta que toda esa toxicidad casi me mata…”, arranca el sincero mensaje que la top-model de los ochenta compartió con todos sus seguidores.

INGRESA AQUÌ PARA VER LA SENSUAL FOTO