Hombres armados atracaron a clientes en una venta de pizzas en San Cristóbal

Hombres armados atracaron a clientes en una venta de pizzas en San Cristóbal

Foto: Hombres armados atracaron a clientes en una venta de pizzas en San Cristóbal / Diario Los Andes

 

Autoridades policiales investigan dos delitos contra la propiedad ocurridos en horas de la noche del pasado lunes, uno de ellos, un atraco colectivo de que fueron víctimas personas que se encontraban en una venta de pizzas, en el sector de Palo Gordo y el otro, un hurto de mercancía en un establecimiento comercial ubicado en la calle 16 con avenida Francisco Javier García de Hevia, en el centro de la ciudad, reseña Diario Los Andes.

El primero de estos hechos ocurrió a eso de las diez y media de la noche e n una pizzería ubicada en el Centro Comercial Minapolis, ubicado en la calle del medio, en Palo Gordo, municipio Cárdenas, donde se hicieron presentes varios hombres armados y sometieron a clientes despojándolos de sus pertenencias incluyendo los teléfonos celulares, según lo informó un vocero policial.





Los delincuentes que portaban armas de fuego y asumieron un comportamiento amenazante, al momento de huir se apoderaron de un vehículo, propiedad de un cliente. Se trata de una camioneta marca Volkswagen, color blanco, identificada con las placas A76CM36, que es buscada por las autoridades y quedó como solicitada a nivel nacional.

 

Leer más en: Diario Los Andes.