La misma historia: Largas colas en los bancos de Ciudad Guayana por efectivo

La misma historia: Largas colas en los bancos de Ciudad Guayana por efectivo

| Problema con el efectivo se ha hecho rutina

 

En Ciudad Guayana, usuarios se quejan constantemente del aumento de los productos, además de la diferencia de precios en efectivo y por punto de venta nuevamente.

Algunos alegan que los problemas se deben a los anuncios económicos de este lunes hechos por Nicolás Maduro, en el que el salario mínimo llegó a Bs.S 18 mil.

Ante esto, los ciudadanos se ven en la necesidad de pasar horas en largas colas en los bancos, para obtener cierta cantidad de dinero en efectivo.

Esther Sánchez, residenciada en San Félix, explicó que la alternativa de comprar en efectivo es necesaria, pues consigue los alimentos para su familia a precios más accesibles.

Unos se van desde la madrugada a esperar a las afueras de los bancos, para así poder ser los primeros en realizar sus retiros.

Sin embargo, factores como la inseguridad preocupan a los ciudadanos que por necesidad se arriesgan a salir de sus hogares. Otros prefieren salir en horas de la mañana y esperar a las afueras de un centro comercial a que abra un banco, y llegado el momento salir corriendo para intentar ser atendido de primero.

Vía Primicia

Exit mobile version