Natti Natasha posa con un vestido transparente y las redes enloquecen

La cantante dominicana Natti Natasha es una de las artistas más famosas y sensuales de los últimos tiempo. Diariamente lo demuestra a través de sus redes sociales, donde comparte fotografías que enamora a sus fanáticos.

En esta ocasión, la cantante publicó en sus redes sociales una fotografía donde deja muy poco a la imaginación. En dicha publicación aparece la cantante posando con un sensual vestido transparente que resalta sus atributos.





La fotografía dejó sin aliento a los fanáticos de la cantante, es por esto que muchos decidieron elogiar el escultural cuerpo de la dominicana.

“Que mujeron @nattinatasha , btw que bootie”, “Tendré que dejar de seguirte, mi esposa ya está celosa”, “Eso no se hace @nattinatasha . Violencia doméstica!!”, “Quien podrá ver el paisaje con tremenda escultura pintada en la ventana”, “Que hermoso trasero baby !”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Junto a la fotografía, la cantante escribió: “7mo Video ? #nattinatasha #nodaysoff ? Mi Álbum #febrero ??”, lo que significa que esta es una de las imágenes que veremos en su próximo video, el cual se estrenará en febrero.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA