Tu Mascota Contigo, un servicio para llevarte tu mascota al exterior

 

Cada día son más los venezolanos que deciden abrirse a nuevos horizontes y buscar oportunidades en otros países. Esta realidad ha hecho que las familias se separen, en medio del sacrificio que significa probar suerte lejos de casa. Por eso existen servicios como el que presta Tu Mascota Contigo, que busca reunir a los peludos dejados en tras la decisión de emigrar.





Por lapatilla.com

La filosofía de este emprendimiento está ligada a los valores de unión y reunión familiar y al apego sentimental que significa una mascota, dentro del hogar. Samuel González, director de Tu Mascota Contigo, explica que cada día se hace más difícil salir del país con mascota, “La oferta de las aerolíneas disminuye cada día, lo que le dificulta a quienes deciden emigrar llevarse a sus peludos con ellos. En otras ocasiones, el emigrante prefiere irse y estabilizarse antes de enviar por el resto de los miembros de su familia”


González destacó que su labor busca eliminar los obstáculos para lograr reencuentros felices “tenemos casos de dueños de mascotas que tenían tres años sin ver a sus peludos. Aún así no perdieron las esperanzas y lograron reunirse. Nada ofrece mayor satisfacción que presenciar el momento en que se vuelven a ver. El amor no tiene fronteras”.

González explicó que Tu Mascota Contigo asiste a las familias o a personas que van a residenciarse en el exterior, ya tienen el viaje planeado y no se pueden llevar a su mascota o no saben cómo hacerlo. Detalló que el servicio se caracteriza por el traslado de perros y gatos, en todas sus modalidades pero haciendo énfasis en el puerta a puerta.

Además, la propuesta incluye el chequeo veterinario, la colocación de las vacunas, los trámites de los permisos, asistencia en el abordaje del avión para el viaje y la entrega en su nuevo hogar. “Para cumplir con los mencionados requisitos se requieren al menos tres semanas”, dijo González.

Reiteró que comenzar una nueva vida, sin dejar atrás a esos seres queridos, que dependen de ti y con quienes asumiste un compromiso de por vida, habla de lo buena persona que eres y para ayudarte nació Tu Mascota Contigo.

Para mayor información acerca del servicio de Tu Mascota Contigo puedes visitar: www.tumascotacontigo.com, escribir a: [email protected], llamar a: +58 (412) 318-58-09 o a través del instagram @tumascotacontigo y facebook tusmascotascontigo