Carlos Valero: Desde El Valle, donde creció Maduro, sus habitantes gritaron “no más un gobierno ilegítimo“

Foto: Prensa Carlos Valero

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero participó este jueves en un Cabildo Abierto en la parroquia El Valle, donde sus habitantes en una breve consulta popular acordaron al unísono que no soportarán más a un régimen “ilegítimo y usurpador”.

“Maduro está usurpando la presidencia de la República. Ya la Asamblea decretó el abandono de cargo, aprobó un estatuto de transición, una ley de amnistía y ley de protección de activos. Estamos haciendo el trabajo que nos corresponde”, enfatizó el parlamentario durante su intervención en la plaza de la Urbanización Alberto Ravell.





Valero recordó que la mayoría de las urbanizaciones en El Valle, lugar donde se crió Maduro, fueron construidas cuando en el país existía respeto hacia los ciudadanos y que la recuperación de esa misma Venezuela está en manos de toda la sociedad.

“Si millones de venezolanos no nos tomamos para nosotros la tarea de conseguir la democracia, esos bandidos van a seguir acosándonos y van a seguir irrespetando al pueblo. El momento es ahora”, dijo.


 

Insistió en la necesidad de unirse y formar una gran fuerza social y política que permita la restitución de la democracia en Venezuela y la recuperación del país.

“El camino es la unidad. El camino es la construcción de una fuerza social poderosa. Que sea social y política y que se transforme en un río crecido”, agregó.

Finalmente invitó a los vecinos de este sector en el municipio Libertador de Caracas a desconocer a Maduro en una gran movilización nacional el próximo 23 de enero.

Nota de Prensa.