Chelsea acuerda la llegada de este astro argentino

REUTERS/Waleed Ali

 

 

El Chelsea llegó a un acuerdo para sumar a sus filas al delantero argentino Gonzalo Higuaín a través de un préstamo desde la Juventus hasta el final de la temporada, según informes de medios británicos.





El internacional argentino se unió al campeón italiano en 2016, pero fue cedido al AC Milan al comienzo de la temporada actual, donde ha marcado ocho goles en 22 partidos.

El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, busca fortalecer sus opciones de ataque luego de verse obligado a usar a Eden Hazard como un “falso nueve” en los últimos partidos.

Sarri fue técnico de Higuaín en el Napoli, club para el cual el argentino anotó 36 goles en la temporada 2015-16, un récord para la Serie A.

Sky Sports informó el miércoles que el préstamo de Higuaín podría extenderse por otros 12 meses, sujeto a ciertas condiciones.

La llegada de Higuaín podría generar que el Chelsea envíe a préstamo al delantero español Álvaro Morata, que está en conversaciones con el Atlético de Madrid para regresar a la liga española.

Reuters