Delsa Solórzano: La lucha debe ser constante para acabar con la dictadura (Video)

Delsa Solórzano: La lucha debe ser constante para acabar con la dictadura (Video)

Foto: Twitter @unidadvenezuela

 

 

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano invitó a todos los venezolanos a la marcha que se realizará el próximo 23 de enero a nivel nacional para rechazar la usurpación de poder de Nicolás Maduro afirmando que la lucha debe de ser constante para acabar con la dictadura.





lapatilla.com

“La reconstrucción de Venezuela comenzó ya, sabemos que no podemos ponerle fin a la dictadura pero sabemos que la lucha tiene que ser con más vigor y unidad, invitamos a todos los rincones de Venezuela para este 23 de enero”, dijo.

Detalló que los venezolanos deben de comprender que, de acuerdo con la Constitución, toda autoridad usurpada es ilegal y sus actos deben ser desconocidos.

“Vamos a salir este 23 de enero a manifestar, a decirle al mundo que en Venezuela anhelamos democracia, en Venezuela no hay presidente electo, no hay comandante en jefe de la Fuerza Armada, los ciudadanos tenemos obligaciones constitucionales”, apuntó.

Señaló que en las próximas horas se ofrecerán los detalles de la movilización, y se anunciará progresivamente cuál va a ser la actividad.

“La calle ya arrancó con los cabildos abiertos y el 23 de enero será el inicio del camino hacia la libertad, convocamos a la Venezuela de bien, a la que protesta porque no salió el ferrocarril de los Valles del Tuy, que no hay gas”, puntualizó.