Los detalles de la entrevista a Maduro contados por la periodista María Elvira Salazar (video)

 

 





La periodista María Elena Salazar adelantó en Univisión 23 un extracto de la entrevista que le realizó a Nicolás Maduro en donde pide dialogar con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, a pesar de las “diferencias políticas”.

Durante la entrevista, Maduro asegura que Trump ha heredado políticas de administraciones anteriores, las cuales calificó como erroneas para América Latina.

Al ser preguntado sobre un mensaje para trasmitirle al presidente estadounidense, Maduro respondió:

“Le transmitiría un mensaje respetuoso, somos dos personas muy diferentes, países diferentes pero estamos en el mismo hemisferio. Más temprano que tarde estamos obligados a hablar, yo tengo una visión que usted heredó errores de las administraciones anteriores incluso errores de la política de Obama, errores de la politica exterior hacia América Latina”, expresó.

Maduro dijo que está dispuesto a estrechar su mano también al secretario de Estado, Mike Pompeo,  para un diálogo “franco y directo”

“Ojalá se diera la oportunidad de un diálogo franco y directo. Nosotros somos gente con la que se puede dialogar, hablar, tenemos diferencias de criterio y diferencias políticas”.

María Elena Salazar afirmó que la entrevista se produjo a solicitud del equipo de comunicaciones de Nicolás Maduro en un intento de enviar un mensaje “contundente al gobierno de los Estados Unidos, lo que a su juicio es un grito desesperado del gobierno de Venezuela hacia el presidente Trump.

Nuevo Herald: Maduro le envía mensaje desesperado a Trump, “Dialoguemos”

 

Vea parte de la entrevista trasmitida por la cadena televisiva Univisión, a continuación:

 

 

 

 

LaPatilla.com